[escepticos] Dibujar con lado derecho

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Ene 1 22:20:48 WET 2014

Hay un libro, bastante famoso que es "Aprende a dibujar con el lado derecho
el cerebro" de Betty Edwards". Esta es una versión actualizada, que se
editó hace algún tiempo, que creo que añadía el dibujo a color:
http://www.casadellibro.com/libro-nuevo-aprender-a-dibujar-con-el-lado-derecho-del-cerebro/9788479533809/729104

Yo he dibujado desde siempre y no te puedo decir si el libro sirve o no,
pero los ejercicios que propone y el estado alterado de conciencia que
tienes cuando dibujas es exactamente como lo describe. Personalmente si que
pienso que la capacidad de dibujar la tiene todo el mundo, lo que ocurre es
que unos la desarrollan y otros no. Pero vamos, dibujar es cuestión de dos
cosas principalmente, cierta facilidad y mucha, mucha práctica. Saludos.