Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 28 18:32:52 WET 2014

El 28 de febrero de 2014, 16:52, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Javier en la Ser discutiendo con el "timador de turno", un tal Pera León,
> lo encontrareis alrededor del minuto 30.
>
> <
> http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-28-2014/csrcsrpor/20140228csrcsrsoc_15/Aes/
> >

> Mi opinión es que lo has hecho realmente bien, Javier, un saludo.

Javier ha estado perfecto, pero precisamente su intervención es otro
ejemplo de lo difícil que es enfrentarse a esta peña. Los escépticos (al
menos los honestos) partimos del hecho que no vamos a utilizar falacias ni
datos falsos para respaldar nuestra posición,. Pero eso nos deja casi
impotentes ante el amimefuncionismo (gran término inventado hasta donde sé
por Javier) y la corrección política de la validez de todas las opiniones.
En el fondo son debates que vamos a ganar a largo plazo porque sabemos que
son sólo modas pasajeras, pero sólo para que sean sustituidos por otras
fobias irracionales cuyos promotores defenderán con exactamente las mismas
falacias. C'est la vie!

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj