[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Vie Feb 28 12:35:24 WET 2014

El Vie 28 Feb 2014 13:22:39 Miiguel A escribió:
> Cuando la vida de la mujer está claramente en peligro, eliminar al feto para
> salvarse es como disparar contra el que me dispara en defensa propia: algo
> natural y que a nadie se le puede negar.

Mmmm ... Yo no haria esa comparación. No es justa. Aquel que me apunta con un
arma puede o no puede matarme. Incluso, yo no necesariamente tengo que
matarlo. Puedo herirlo o incapacitarlo de alguna forma con mi arma. Hay
opciones.

En el aborto no parece haber opciones. Si el feto hace peligrar la vida de la
madre, pues debe extirparselo. No hay forma de incapacitarlo o evitar que lo
haga.

El uso de estas imagenes trae aparejado emociones. Esto justifica la posicion
de Mercader de que estas cosas más que terminar siendo racionales, son
emocioanles. yo cuando menos cuando lo léi pense en el daño de una bal le
haria al feto.

--
Saludos ... Claudio