[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Feb 28 12:17:24 WET 2014

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de German Perez-Gandaras
 Haces muchas afirmaciones que deberías demostrar.
 No creo en absoluto en la existencia de esos proabortistas sin limites, mas
bien en los antiabortistas viscerales.

--(MA) Eres libre de pensar que nadie postula el aborto libre total. Pues yo
sí lo creo, y su existencia cierta y verdadera , incluso apabullante,  es
una de las dos claves de este debate:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/12/28/52bef2d5ca4741bf208b456d.html

(cita) En un comunicado, han reclamado que la red pública de hospitales de
Osakidetza realice este tipo de intervenciones "cuando las mujeres lo
deseen". (fin de la cita)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=172143

http://anticapitalistasdecantabria.blogspot.com.es/2014/02/concentracion-por
-el-derecho-al-aborto.html

(cita)  Despenalización del aborto: retirada del aborto del código penal y
derecho a decidir sobre nuestros cuerpos sin ninguna limitación. Decidir no
es un delito, es un derecho.(fin de la cita)

(MA)Es agotador clasificar todas las instancias que reclaman aborto a los 8
o 9 meses.Pero no existen, según tú...

La otra clave es esto que dices aquí, que te retrata completamente:

(G P G) Otro tema diferente es si se deben respetar leyes injustas aun
soportadas por mayorias electorales. Pues claro que no.

(MA) No hacía falta, de eso no tenía ninguna duda
Miguel A