[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Feb 28 12:03:09 WET 2014

[German Perez-Gandaras]
 Como te ha dicho David nadie pretende que una mujer embarazada de 8
meses pueda disponer libremente del feto.

[Mercader]
Yo sí.  Y si a alguien le pica, me da igual.  Repito  lo de antes,
aunque alguno penséis, como tú, que "es una discusion lateral que  no
viene a cuento". Lo que hay dentro de una barriga es cuestión de la
dueña de la barriga y  de nadie más.  Ni siquiera del presunto padre,
que puede ir a sembrar más 'semillitas' donde la plazca...  y le dejen.
A ver si va a resultar que soy el unico aquí que defiende la absoluta
autonomía de la mujer.  Habláis de consensos sociales y de plazos
legales y de Derecho Natural (algo inventado)  olvidando que todas esas
discusiones sólo tienen un fundamento emocional. Cuando el embrión se va
convirtiendo en algo que se mueve, causa sensaciones  cada vez más
cercanas a la percepción de un ser humano, aunque aún no lo sea.   Y me
imagino que la primera en sentir esas sensaciones  es la propia
portadora del bulto y no creo que le  constituya un plato de gusto
debatirse entre las posibilidades de acabar de tener un hijo o no
tenerlo.   Porque la maldita Naturaleza le ha inscrito  esa necesidad
mental de  tenerlo, aunque objetivamente no le convenga en ese momento.
Así que  creo firmemente que es la única  responsable  de lo que hace
con su cuerpo -que ya es bastante duro tener que decidir sobre ello para
que alguien, desconocido,  quiera, paternalmente, "ayudarle" a decidir,
incluso con amenaza de cárcel - hasta el último segundo del embarazo,
por mucho que les duela a quienes creen ver un ser humano hecho y
derecho en eso que aún no ha salido al exterior.  Si alguien tiene tanto
interés en defender el derecho a la vida (la mayor parte de las veces,
hipócritamente) que embarace a su santa mujer todas las veces que pueda
y deje en paz al resto de mujeres que no son "suyas".
:-(
.
Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.