[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Vie Feb 28 00:24:08 WET 2014

El 28 de febrero de 2014, 1:06, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Las personas, y no quiero señalar a nadie en concreto, que no respetan que
> se pueda legislar poniendo un plazo por encima del cual no se puede
> abortar,
> no respetan la opinión del contrario. Pueden mantener una retórica de falsa
> aceptación en las urnas de una ley de plazos

Tu especialidad es el cambio de blanco. Es raro que esos que no quieres
señalar, quieran abortos sin ningún tipo de limitación y no hayan dicho ni
pío durante la vigencia de la presente ley que establece plazos.
En cualquier caso te corresponde a ti probar que quienes defienden la
permanencia de la presente ley, son gente que quiere un aborto sin ningún
tipo de limitación, y si persistes en tu juicio de intenciones, solo te
puedo soltar una frase de derecho canónico que por tus creencias deberías
obedecer: "De internis neque eclesia" o ¿era eclesiam? me parece que debe
ser un nominativo en lugar de un acusativo, por eso pongo "eclesia" pero
desde hace más de 40 años que no estudio latín y puedo haber metido la
gamba.
salud.