[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jue Feb 27 19:40:36 WET 2014

El 27 de febrero de 2014, 20:18, Sacha Marquina Reyes
<marquina en gmail.com>escribió:

>  Por tanto un cigoto no es una persona, y no depende de ningún consenso.

Claro, esa es mi opinion. Pero creo que  no se puede determinar una
frontera exacta entre no humano/humano. Y el consenso, al no ser de
obligado cumplimiento, debe respetar las opiniones favorables a la ley de
plazos.

saludiños