[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Feb 27 17:21:06 WET 2014

El 27/02/14 17:13, Claudio J. Chiabai escribió:
> Me quedo con la definicion de la RAE.
> 2. f. Condición de quien, para ciertas cosas, no depende de nadie.
> http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=autonom%EDas

Ya, pero estamos hablando de biología así que yo lo definiría en función de su homogeneidad genética y autonomía fisiológica. Podemos tener problemas con la determinación de que es un individuo si tratamos con colonias complejas pero en el caso de los mamíferos las cosas están bastante claras.

--
"La palabra sabia es aquella que, dicha a un niño, se entiende siempre, aunque no se explique." Miguel De Unamuno