Re: [escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas ( para José Luis)

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Feb 27 16:59:58 WET 2014

¿Crees que no es posible objetivar el concepto de "individuo"?  Pues empecemos por ahí y ya veremos donde nos lleva, supongo que lejos ya que toda la legislación actual se fundamenta en el  "individuo" y yo entiendo que toda persona física ha de ser antes un individuo y aquí si que es posible que entremos en materia discutible, aunque, lógicamente, yo creo llevar razón :-)

El 27/02/14 09:10, Miiguel A escribió:
> Está bien que creas que tu creencia se puede objetivar, pero eso no
> significa que los demás apoyen esa "objetividad". Pero falto del apoyo de la
> ciencia, su traducción en leyes, o se hace por el método democrático o bien
> se hace por el método "antiguo", que es ilegitimar a tus oponentes para
> legislar aunque sean mayoría.
>
> Este asunto es como el tema de los efebos. Como sabes, antes de la llegada
> del cristianismo, había señores mayores, por ejemplo filósofos, que
> "adoptaban " un  pupilo" de pongamos 12 años, y le daban una educación
> [...]

"El diseño inteligente no es más que el creacionismo con un esmoquin barato" Leonard Krishtalka