[escepticos] El nacionalismo, vaya timo

B bhf12004 en yahoo.es
Mie Feb 26 18:21:01 WET 2014

Qué manera de tergiversar lo que he dicho y de responder con descalificaciones a los argumentos racionales. Aquí queda cerrada esta discusión por mi parte.

Saludos cordiales.

El Miércoles 26 de febrero de 2014 19:01, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

El 26 de febrero de 2014, 18:17, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:

> El argumento del autobús es bueno. Y es de los que a mí, a veces, me ha
> hecho mirar con simpatía o, al menos, comprender a los "nacionalistas"
> (aunque no comparta otras cosas con ellos).
>
> Sin embargo, admite un buen contraargumento: ¿Qué pasa si los vecinos
> montáis una manifestación para pedir algo que es injusto o absurdo o que
> perjudica a otros o que os perjudica a vosotros mismos? En ese caso sería
> más deseable que la decisión estuviera en manos de un funcionario de la ONU
> lejano e imparcial que en la de los concejales cuyo sillón depende de
> [...]

¿Una casta de benébolos sacerdotes que evita que los ciudadanos incultos
tomen malas decisiones?

Su lema podría ser "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

--
Akin