[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mie Feb 26 17:02:40 WET 2014

 [David]
...se prima esa creencia sin
fundamento racional sobre algo constatable, la mujer.

[Miguel]
No, no lo priman. Lo igualan. Seamos honestos.
Se iguala, el derecho a vivir debido a esa creencia sin fundamento (y eso sí es ciencia) al de otros individuos, (observa que no he dicho mujeres) dándole derecho al no nato, aún sin ser "persona legal" (que sea congruente o no, es otro tema) con lo cual hacen de él un ser vivo sujeto a derechos (y eso, es un hecho).
Puedes decir si quieres que solo los individuos pueden ser sujetos a derechos si son personas legales. Los hechos lo desmienten.
 Tu y yo podemos decir si queremos que un nonato es un "ente abstracto" o cualquier otro argumento. Intenta hacérselo entender ahora a alguien que cree en un alma en el embrión y verás como se parte de risa cuando le digas que pretendes quitarle la vida al embrión.
Un saludo.

"La vocal María del Pilar Sepúlveda, propuesta por la Comisión