[escepticos] El nacionalismo, vaya timo

Mie Feb 26 15:49:29 WET 2014

El 26 de febrero de 2014, 13:39, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> También puede ser que ella sea, como yo, una nacionalista de 2ª

Pues sí también es una nacionalista de 2ª división porque Compromís es una
coalición de cuatro partidos IdPV (iniciativa del poble valencià) una
escisión de EUPV(esquerra unida del Païs Valencià) en la que figura Mónica
Oltra, El Bloc (versión valenciana de convergència i unió) EV-EE (Els verds
esquerra ecologista del païs valencià) y EQUO Mónica no es nacionalista en
el mismo sentido que Morera (portavoz de Compromís junto con Mónica)
nacionalista del Bloc.
salud

pdta: No sé si tu definición de nacionalista es más correcta que la mía,
pero de todas formas me caes muy bien.