[escepticos] El nacionalismo, vaya timo

Mie Feb 26 00:05:16 WET 2014

El 25 de febrero de 2014, 23:17, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo para ella era un nazi por definirme nacionalista, y eso era mucho más
> importante que ser ambos de izquierdas o ambos ateos y escépticos
> militantes.

Yo por lo que te conozco, no te considero nacionalista, si una persona que
tiene muy clara su identidad cultural, pero no un nacionalista, para que te
considerara nacionalista tendría que haber observado en tus escritos que
tienes muy por encima la consideración de la "patria" que la de tus
conciudadanos por eso te dije hace tiempo que te consideraba un
nacionalista de segunda división, pero claro eso es cuestión de
definiciónes, según des la definición es concepto de nacionalista abarca
más o menos individuos.

Pero aunque fueses un nacionalista como Rajoy (español pero nacionalista)
no serías un nazi, Rajoy es muy reaccionario pero no fascista (ahora bien
si Rajoy continúa esforzándose se convertirá en algo muy parecido a un
nazi).

Resumiendo, no has perdido nada eliminando de Facebook a esa chica
eXcética, y no caes dentro de lo  que yo considero un nacionalista, pero
posiblemente puede que mi definición sea la mala.
salud