[escepticos] El nacionalismo, vaya timo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 25 23:05:51 WET 2014

El 25 de febrero de 2014, 23:51, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 25/02/2014 23:17, Akin escribió:
>
>  La facilidad de algunos para
>>

> Ridiculizar una ideología o a sus seguidores a través del nombre no deja
> de ser una forma de humor, mal que te pese, Akin. Decir que los
> kristofrikis esto o lo otro viene a ser lo mismo.
> Eso si, no te lo diría que eres un gallego muy raro y te pones berraco con
> estas tonterías.

Supongo que como te pondrás tú si alguien te dice, seriamente, que por ser
ateo eres un asesino (argumento de algunos creyentes). Si alguien que
tienes como contacto empieza a llamarte asesino, hablando en serio, de
forma regular pues igual tú también te pones berraco. Al menos yo lo haría.

En todo caso es diferente, creo yo, nacifriki que nazionalista. Lo primero
lo puedo considerar humor, lo segundo no.

--
Akin