[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Feb 25 16:37:03 WET 2014

Pues entonces todo está dicho, a que insistir, "roma locuta causa finita".

El 24/02/14 19:20, Miguel Nogueira escribió:
> Creo haber utilizado argumentos de peso que desmontan tus descalabrados argumentos de:
> - SER
> - No vida del embrión.
> -  No inclusión, del ser en cuestión, dentro de la especie Homo sapiens y tampoco que no es y no somos eucariotas, ni Eucariotas, ni eucarióntes
> -  No individualidad de ese ser.
>  Y aún encima ¿Me acusas de desviar la atención cuando no te has intentado informar ni de la mínima volviendo repetidamente a los argumentos de apoyo a lo recien descalabrado? ¿De verdad? Lo que hay que leer por no querer estar ciegos¡¡¡
> [...]

"El hombre es aceptado en la iglesia por sus creencias y rechazado por sus conocimientos." Mark Twain