Re: [escepticos] Nasío pa votá

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 22 20:16:46 WET 2014

Lo mejor eso de que hay una familia más canosa.....juo,juo,.....Los
correctores de los chintófanos estos están jodiendo el palabreru a
calzoncillo suelto. ¿A qué canas creería el reportero que se refería el
juez?... Y en los juzgados esos jueves acobardados, ¿dónde vamos a parar?.
Suerte hay que nos quedan los Plácido Domingos (ya de seguir con el
despropósito del artículo, tira que está enganchao)...
¡ay mamina!!!!, juo,juo... Ostiaaaaaaaa, no mientes la bicha que te lanza
un monjazo :-)).
Salud

Mr Reivaj