[escepticos] Los Horcones [Era : Proyecto Venus]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 21 18:00:46 WET 2014

El 21 de febrero de 2014, 15:03, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

>  [Claudio ]

> Uno de mis problemas con estas comunidades es el numero de habitantes.
> Encontre algo sobre eso. Realmente son unos pocos.
>

> Lo siento, pero aun revizando este articulo de los mismos habitantes de los
> horcones, me convence menos y me empieza a surgir con mas fuerza el llamar
> a su objetivo utopico.

[MR] No sé si tendrá que vnr con eso que llaman "hombre de paja" o así.
Pero es que la gente que decidió llevar adelaite el experimento no estaba
planteando nada de una comuna utópica o como demonios lo entendáis.
Sencillamente estamos hablando de un experimento científico donde el
laboratorio tiene unas características determinadas. ¿Objetivo utópico lo
que hace la gente del CERN buscando una partícula extraña?. Pues fale, pues
bien,..
¿Qué por el CERN pasaron bastantes freaks y geeks y que se yo cuantas cosas
más ?, pues fale, pues bien,...
Pero ¿quieres decirme que tienen que ver las extrañas elucubraciones si en
el CERN no se fuma o se bebe esto o aquello, o si la ropa de trabajo es así
o asá con los trabajos experimentales para la búsqueda del puto bosón?.
Pues en Hermosilla, Sonora otro tanto de lo mismo, frikis, fumadores, no
fumadores, gente que va y viene , pero sobre todo laboratorio experimental
de la ciencia del comportamiento. ¿Qué a eso se llama objetivo utópico?.
(¿?).
Yo no lo considero así , desde luego. Y ya digo que no sé por donde andan
ahora los investigadores si es que quedan en Los Horcones, igual que no sé
por donde anda la fauna friki que anduvo con el bosón.
Dicho todo ello , me apeo en la próxima parada si no hay más carne en la
parrilla.
Salud

--
Mr Reivaj