[escepticos] Proyecto Venus.

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Feb 20 21:58:55 WET 2014

Alberto
En tu mensaje de las 10.21 pones en mi boca cosas que no me corresponden.
Yo solo hice una entrada para decir lo siguiente

"Documental Zeitgeist donde se explica el proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0"

Exijo duelo al amanecer.

Civilizada algo, es cierto, pero gracias a los romanos y a Tini Areces, que