[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Feb 20 16:55:27 WET 2014

El 19/02/14 22:38, Miguel Nogueira escribió:
> Debieras revisar tu concepto de vida. Eucariota.
> http://www.youtube.com/watch?v=vvZ6vHhTB6A

Quizá yo consideraría responderte si creo que debo o no cambiar mi concepto sobre la vida eucariota si este fuera el tema sobre el que estamos discutiendo pero se da el caso que yo considero que que tu ya deberías comprender que no es muy educado cambiar de tema cuando el curso de la conversación discurre por caminos que no te interesan o se han incluido argumentos que no puedes refutar,  porque ya me dirás tu que pretendes demostrar con un video sobre la fagocitosis cuando lo que yo he puesto sobre la mesa es si un embrión es capaz de mantener su propia vida como "Individuo" de la especie humana o no.

--
"La más antigua tradición científica es la de traicionar tradiciones" Jorge Wagensberg en "Si la naturaleza es la respuesta ¿Cuál era la pregunta?"