[escepticos] Proyecto Venus.

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Jue Feb 20 16:39:19 WET 2014

No se pero para llevar funcionando desde hace más de 40 años, por lo que
veo en su web y en la wikipedia, parece que si alguien quiere calificar ese
proyecto como una utopía que existe "un tiempo hasta que se les olvida  lo
de portarse como niños buenos y empiezan a pelearse, que es el fin
inevitable de todos estos  proyectos" debería aportar algo más que sus
prejuicios (por más que sea habitual). Digo, por decir, claro está.

Saludos

javier

El 20 de febrero de 2014, 17:27, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Mr Reivaj]
>
> Discrepo amigablemente. No aplicaría el término utopía a la
> experiencia de la comunidad de Los Horcones. Son gente muy apegada a lo
> real y con un avanzado desarrollo de la psicología conductual en campos
> como el autismo (dicho así por simplificar). Con independencia del toque
> romántico a Walden dos , je,je,
>
> [Mercader]
> Venga, hombre.  Se ve que es tan utopía como todas las demás,  en cuanto
> se leen sus principios fundamentales como ése de que se persigue que "cada
> [...]

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia
Por La Boca Muere El Pez - http://javarm.blogalia.com/