[escepticos] Proyecto Venus.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 20 15:48:31 WET 2014

El 20 de febrero de 2014, 16:30, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 20/02/2014 15:14, Mr Reivaj escribió:
>
>  Juo,juo...., prepárate "zorro galaico" e non fuyades ....
>>

> [MR] No se lo cuentes a nadie , pero Tini Areces pertenecía al ramo del
recordado Xan Caínzos , matemáticos de pro los dos. Antes había pasado por
el ramo del padre de uno de los mejores amigos de mi hijo. Y entre lo juno
y lo jotro arrimó el hombro para montar "El Partido" (de aquella era con
mayúscula) en Santiago y cuando la cosa ya rodaba pues vuelta a Asturias y
más Partido ( dentro de aquello que se llamaba las fuerzas de la
cultura,je,je,..).
Muuuuucho más después, los del mono echaron a los de corbata  en un sidral
que se armó en Perlora , y de los de corbata que se marcharon , entre ellos
Tini Areces llegaron a ser como es su caso, Presidente de Asturias y ahora
senador.
Y bie, de todo esto Inés sabe también y tan bien como yo y más de todas
esas historias . Hoy parece que está prudente y mantiene una elegante
distancia ante el "zorro galaico" (*)

(*) Astuto, inteligente, justiciero, entrañable, ...

Mr Reivaj