[escepticos] Proyecto Venus.

Jue Feb 20 09:12:25 WET 2014

El Jue 20 Feb 2014 07:12:18 Mr Reivaj escribió:

> [MR] ¿ Y qué pintan Los Horcones en este sindios?

Fue el primero que me vino a la mente. Es un ejemplo.  Hay algunos centros en
algunas cuidades (Ya lo habia buscado en su momento) que son prototipos de
utopias. Intentos concretos de llevar la idea a acabo. Projecto Venus no tiene
absolutamente nada asi. Ni un misero prototipo de nada. Solo maquetas. Una
gran y epica paja mental es nada mas.

--
Saludos ... Claudio