[escepticos] Proyecto Venus.

Mie Feb 19 22:46:59 WET 2014

El Mié 19 Feb 2014 21:54:32 Jose Manuel Fernandez escribió:
> No conocía esta iniciativa, pero me ha parecido muy interesante.
>
> http://www.thevenusproject.com/about/the-venus-project
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Venus

O no lo envie o aprete mal un boton pero creo que el email anterior que
"envie" no salio. Voy de nuevo.

El proyecto Venus es una paja mmental de proporciones epicas realizada por
Jacques Fresco. Salto a la fama con el "documental" conspiranoico Zeitgeist.
Mas especificamente en su segunda parte, y creo que en la tercera tambien (No
pienso volver a ver esas porquerias para verificar esto ultimo :-/ )

Ya alguien hizo una critica extensa de todo el asunto. A muchos no les agrada
el estilo que usa Chezmamundi pero bien vale para enterarte de todos los
pormenores del caso.

http://chemazdamundi.wordpress.com/el-proyecto-venus-contrastado/

La pagina de wikipedia en español parece ser editado por los seguidores del
movimiento Zeitgeist. De ahi la chorrada de terminos rimbonbantes para
describir el projecto. La mejor manera de describir este projecto es, segun la
frase de un critico, "un comunismo con robots".

--
Saludos ... Claudio