[escepticos] Proyecto Venus.

Jue Feb 20 09:21:05 WET 2014

Hola,

El 20/02/2014 1:41, Jose Manuel Fernandez escribió:
> El 19 de febrero de 2014, 23:05, Alberto Rodríguez <
> fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
>
> Interesantísimo, si.

> La verdad, últimamente entre unas cosas y otras se me va agotando el
> sentido del humor. Agradecería que si el link no te ha parecido
> interesante, me dijeras la razón. Más que nada para hacerme más sabio (uno
> de los motivos principales por los que me suscribí a la lista) y de paso,
> quitarme esta sensación que tengo ahora de que me has despreciado, como si
> yo no fuera digno de nada más profundo por tu parte que una gracieta
> [...]

A ver si me explico con claridad.

En todo plan racional para eliminar conflictos, la norma numero 1 es:

1.- Cuando alguien diga algo sobre una opinión mía interpretaré que se
refiere exclusivamente a aquello de lo que está hablando, y no
extrapolaré las críticas más allá del sentido estricto de sus palabras
salvo que haya una muy buena razón para ello.

El objetivo de esta norma es claro: no tomar el todo por la parte evita
la escalada de enfrentamientos.

Y la verdad es que, ya que ese plan de Los mundos de Yupi te pareció
interesante, sorprende que no hayas caído en ello.

> Bien es verdad que no he recabado toda la información relacionada con el
> asunto por si era o no digno de ser compartido en la lista, pero nadie es
> perfecto. Si como dice Miguel tiene algo que ver con esto del Zeitgeist
> (gracias por cierto Miguel por la información, pero dos horas es demasiado
> para un vídeo del que además he huido siempre), ya me echa para atrás.
> Bueno es saberlo. Pero lo que no consiento es estos desprecios jocosos por
> parte de nadie, que creo totalmente fuera de lugar.

Miguel, lo que tu consientas o dejes de consentir:

1- Está fuera de lugar en una lista sobre la que no tienes control alguno.

2- Tampoco encaja nada ¿O es que ese "plan holist...." consiste en que
nadie diga nada que te desagrade sobre las cosas que escribes?

Y por otra parte:  ¿Que clase de razonamiento te ha llevado a
interpretar que un mensaje mío sobre un proyecto de un tipo de Miami del
que no tenías noticia hasta ayer es un desprecio personal hacia ti?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: