[escepticos] Proyecto Venus.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Feb 20 00:41:24 WET 2014

El 19 de febrero de 2014, 23:05, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

Interesantísimo, si.

> ¿Sabes si el "plan global holístico-sistémico con el fin de crear una
> civilización mundial pacífica" incluye alguna línea estratégica para
> eliminar el olor de pies? Genera mas violencia de la parece ¿eh?

La verdad, últimamente entre unas cosas y otras se me va agotando el
sentido del humor. Agradecería que si el link no te ha parecido
interesante, me dijeras la razón. Más que nada para hacerme más sabio (uno
de los motivos principales por los que me suscribí a la lista) y de paso,
quitarme esta sensación que tengo ahora de que me has despreciado, como si
yo no fuera digno de nada más profundo por tu parte que una gracieta
altanera.

Bien es verdad que no he recabado toda la información relacionada con el
asunto por si era o no digno de ser compartido en la lista, pero nadie es
perfecto. Si como dice Miguel tiene algo que ver con esto del Zeitgeist
(gracias por cierto Miguel por la información, pero dos horas es demasiado
para un vídeo del que además he huido siempre), ya me echa para atrás.
Bueno es saberlo. Pero lo que no consiento es estos desprecios jocosos por
parte de nadie, que creo totalmente fuera de lugar.

Un saludo.