[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mie Feb 19 16:28:21 WET 2014

David
Mi regla de tres es exactamente igual a la tuya y si crees que no lo es debieras de decir en donde falla.
De todas maneras no voy a discutir ni medio segundo más sobre si un embrión está o no vivo. L
Lee  los mensajes anteriores y esto...
Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, ‘hueco’)1 es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula