[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mie Feb 19 15:38:27 WET 2014

  Hola Inés

La cuestión de si un embrión fecundado congelado tiene alma les da muchos quebraderos de cabeza a los católicos,
http://www.ncbcenter.org/page.aspx?pid=971

pero apoyan la no destrucción de ellos por el principio de precaución. Es decir que pueden seguir estando vivos y congelados sin implantárselos "a la primera que pasa" sin que la lógica de su razonamiento se vea afectado.

Vuelvo a decirte que mi opinión es que cualquier argumento de los escuchados hasta el momento, me parece nimio al oponerlo al de la muerte provocada a un supuesto humano.
Quizá con esta pregunta entiendas lo que digo ¿preferirías morir o ser obligada a gestar y cuasi-opcionalmente criar?
Estoy de acuerdo en que una mujer no es comparable a un embrión, pero para los políticos que han aprobado la ley sí lo es. Con respecto a la incongruencia con lo de los dos supuestos de malformación y de violación, no olvidemos de que si no los aprueban no es por que no quieran sinó por las posibles presiones de la sociedad.

Me dices
"¿Crees que no hay de eso, crees que nohay visos de esa mentalidad detrás de la nueva ley"

 Si, yo lo creo y las feministas también lo creen. No dejan de ser creencias, pero si fueran verdades seguirían sin valer como argumento ante un posible asesinato.

Imagina a una mujer acusada de asesinato con unas pruebas contundentes y que el juez da un veredicto de culpabilidad. ¿valdría de algo para la defensa decir que el juez es un misógino? ¿o decir que es asesinado quería vivir a costa de la acusada?¿ No sería más productivo demostrar que el muerto en realidad era un hombre de paja?