[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Feb 19 10:07:16 WET 2014

El 18/02/2014 23:03, Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
> De hecho, yo estoy por condenarles a la silla eléctrica, pero sólo si no es
> de Merkamueble.

[Angel]

     Y si es de Ikea, ni siquiera puede considerarse una silla
verdadera, ya que hay que montarla.

     ¿A todas las sillas escocesas les gusta el whisky?

Saludos