[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Feb 19 09:29:34 WET 2014

El 19 de febrero de 2014, 10:23, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Yo todavía no he visto a ninguno; si les enseñas a los inmigrantes
> saltando vallas a ninguno se le ocurre escandalizarse ni la mitad.

(Inés)
Es que su  "defensa de la vida" es muy diferente de la tuya y de la mía. La
cuestión es nacer y mantenerse vivo, que el único que puede decidir
modificar eso es Dios. Si mantenerte vivo implica sufrir como una bestia...
eso se lo ofreces al Señor, que Él te recompensará en la otra vida. ("Once
you're born, you're on your own", que decía el gran Carlin).
Sí, ya sé que es muy curioso que luego, algunos, estén a favor de la pena
de muerte, pero con esos nunca he tenido la oportunidad de hablar.

--
Inés G.A.T.