[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mie Feb 19 09:28:30 WET 2014

El 18/02/2014 23:12, Francisco Mercader escribió:
> Propondría que penalicen con toda severidad a quien impulse eso de
> echar al mundo  a pobres seres con malformaciones, a los que les
> espera previsiblemente una vida  bastante desgraciada.  Penalizaría
> con todo el peso de la ley a esos hijos de Satanás   que muestran con
> ello su falta de empatía con el resto de su especie. Gallardón y sus
> cómplices de partido y de secta son los primeros candidatos a las
> penas que yo propondría.

Se podría seguir, usando los mismos argumentos de Miguel, que la mayoría
tiene derecho a prohibir todo tipo de creencias irracionales que
impulsen a la gente a tomar decisiones contrarias a la salubridad
pública, como por ejemplo no ponerse condones, y a meter en el trullo a
quien defienda mentiras directas como que el condón no protege de las
venéreas. Pero por mi parte no estoy de acuerdo con esas medidas, será
por mis creencias, tan equivalentes a las de los que creen en zombies
del espacio, claro.