[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mie Feb 19 08:10:37 WET 2014

Hola,

El 18/02/2014 22:38, Miguel Angel escribió:
> Te dije entonces que yo, por ejemplo, defendiendo que se penalice la
> eliminación de fetos que ya tienen constituido su neurocórtex, no tengo que
> pedirte a ti permiso, certificado o licencia, para que mi voto, en su caso,
> sirva para legislar la penalización del aborto en tales condiciones.
> Posición tan racional como tú pretendes la tuya, tan legítima y tan normal.
> Retóricas antifascistas y anticuras aparte.

Pues si dejamos las retóricas antifascistas aparte, a lo mejor deberías
dejar de acusar a los demás de querer restringir tu derecho al voto.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: