[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Feb 18 19:34:16 WET 2014

El 18/02/14 19:48, Miguel Nogueira escribió:
> ¿De verdad me estás pidiendo que demuestre que el embrión está vivo?

Si. Ya te lo he dicho, yo no creo que esté vivo, la que está viva es la gestante ya que si esta muere la vida del embrión no puede continuar de ninguna manera luego no está vivo sino que la viva es la gestante y el embrión se mantiene vivo porque forma parte de la gestante; aquí no hay dos individuos, hay uno.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)