[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Paula descalza en gmail.com
Lun Feb 17 16:26:45 WET 2014

Creo que desenfocáis el tema entre tanta alma, iglesia y esa noción nueva
sobre el feminismo....la ley es clara: Yo digo lo que una mujer tiene que
hacer porque no os considero maduras, inteligentes y capaces para tomar
vuestras propias decisiones, con lo cual, YO, tu ministro maravilloso, le
diré a varias personas lo que tienen que hacer contigo. Ellas serán las
 que se encarguen de decidir por ti, no sin antes pasar, incluso, una
prueba psicológica en la que se estimará tu grado de "locura" que es la que
te lleva a hacer una aberración como es abortar. Porque te rendirás,
obligadamente,  a mi evidencia cuando te digo que tu feto/embrión tiene más
derechos que tu..
 Perdonad si no me apiado de los hombres que tengan que venir conmigo a
Londres porque eso significará que no "comulgan" con su papel de juez y
parte en este país en donde ministrillos se dejan influenciar y aconsejar
por la santa madre iglesia (sin mayúsculas).
Claro que quizás es el "alpargatismo" el que no me deja ver la luz.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza