[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Dom Feb 16 08:37:35 WET 2014

Hola Corrala...
Estos días vengo escuchando mucho sobre este tema de las feministas y el aborto y me tiene un poco jodío. Por no decir jodidísimo.
Lo digo porque creo que están equivocados todos aquellos que defienden la idea de que esta ley que van a aprobar, es contra las mujeres y por tanto, contra las feministas. Las mujeres, son hembras y son las que tienen un problema (o no, ya que el problema puede ser también o exclusivamente del varón*) ya que es dentro de ellas donde se producen las fecundaciones, pero el problema es secundario, ya que a mi entender este,  parte de un problema primario verdadero, ya que es, el que alegan claramente los políticos, y es, que algunos piensan, que el óvulo fecundado por el hecho de estar  vivo se sobreentiende que es un humano (ser con "consciencia") y con alma.
 Algunos aún piensan incluso que el espermatozoide es un homúnculo y no se masturban por no asesinar espermatozoides conscientemente.
Para los auto proclamados pro-vida, los abortistas son unos asesinos y estos en vez de centrarse en ese argumento de peso tan fuertemente insultante,  se van alegremente por los cerros de Úbeda hablando  de misoginia  y otras banalidades  secundarias que no tienen nada que ver con el terrible descalificativo.

 Los humanos tienen derechos dados por nuestras normas legales de base moral y religiosa, y contra la moralidad obtusa construida a partir de  dogmas solo cabe la certeza que afirma que en un feto humano no existe un ser al que le vaya a importar conscientemente la perdida de su vida más que a una rata o una lenteja.
Entonces el problema no es, de si las religiones basadas en la existencia del alma, la sociedad, o los gobiernos, son misóginos, sinó ,de si existe, el alma, y por tanto, de si el feto tiene más o menos derechos de vivir que cualquier otro ser, también vivo.
Para unos es un tema moral revestido de un argumentario vacío inválido, mientras para otros es simple lógica con un problema de dificil solución, ya que también entran las emociones ( cosas de la selección natural)  a la hora de decidir en que momento un ser humano puede considerarse un ser sujeto a derechos. Solo se me ocurre una razón para pensar por ejemplo, que un humano obtiene derechos en el momento en que es destetado y es una razón emocional.
Por tanto, el tema atañe arreglarlo a los escépticos y ateos, biólogos, científicos etc. ya que a las feministas solo les atañe, en caso de mostrar inteligencia, y en este tema han cometido un error estratégico grave, ya que han desenfocado el verdadero problema para regocijo de los "pro-vida" y del gobierno que consigue re-desenfocar los verdaderos problemas.
 Existen también feministas "católicas por el derecho a decidir" . Sin comentarios.

En el fondo el problema del aborto es una consecuencia del problema "ya resuelto" por la ciencia del dualismo, el determinismo, el alma, que en caliente casi nadie es capaz de aceptar. Es por eso que todos nos sorprendemos a nosotros mismos diciendo públicamente, ante la muerte de alguien, las típicas palabras de... "que descanse en paz",  o pensando que... esté en donde esté lo seguiré queriendo. Es raro ver una tumba sin D.E.P.,  R.I.P. o S.T.TL. o un "tu familia no te olvida".

Estoy jodido porque la sociedad una vez más ha errado en identificar el problema principal,  que no es la misogínia, aunque también, (contra la que lucha una pequeña parte de la sociedad, sobre todo  hembras)  ni el abaratar costes de sanidad, ni cualquiera que no sea el dualismo contra el que la sociedad mejor formada, no se revela ya que, por alguna razón, a nadie se le ocurre salir a la calle pregonando que el alma no existe ,supongo que por que tenemos un miedo racional a enfrentarnos con los peligrosos dogmáticos.
Estoy jodío sobre todo, porque además, los que más esperanzas despiertan entre la izquierda en esta sociedad para cambiarla y mejorarla también yerran el tiro. Con lo cual nos espera un futuro poco alagüeño. Mirad de lo que hablo.

http://www.latuerka.net/?cat=7
La izquierda es igualita a la derecha. Otro dogma.

P.s. Que conste que me gustaría estar en todo equivocado y por eso acudo a vuestro encuentro que siempre me dais pal pelo.

Tres deseos para este año...Educación, educación, educación.

Un saludo y muchas gracias por la labor  que venís realizando  en esta lista.
Espero que las ideas hayan quedado medianamente expuestas y que tengais más habilidad para entenderlas que yo para explicarlas.
*
http://www.quemundo.com/noticia/277/mujer-queda-embarazada-practicar-sexo-oral-boris-becker

Escríbí SEXO al principio para captar vuestra atención. Mis disculpas.
.