[escepticos] el timo de los expertos en lo obvios

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 13 15:25:59 WET 2014

[MR] ¡vaya fallo!!. No creí que había sido enviado, buufff. Es que fui a
patear la senda del Cervigón y me cogió una granizada rápida por  el Alto
de la Providencia. Llegué hace un momento, y cuando abro , veo este
desaguisado, .... ¡vaya mierda que diría esa alcaldesa de Bormujos a la que
solo le reglaron un bolso de Loewe!!.
Bueeeeno..
Se cuenta que a la consulta de Don Ramón médico del barrio marinero de
Gijón llegó
hace años una pescadera de armas tomar con un "rapazucu" hijo suyo a lo
que  parecía.
- ¡Ay donramón traigo-i esti guaje pa que me lu mire.
- Veamos, ¿qué síntomas tiene? Dijo elmédico desde su autoridad
científica.
- Nun pueo con él , nun para ni sosiega  y pa mi que nun tién cabeza.
- Señora Benilde, entonces será acéfalo.
Benilde la pescadera valoró con rapidez la seriedad y conocimientos de
"donramón" y sin más procedió a hostia limpia al guaje,
- Serálo muy guapamente si usté lo diz , porque hijoputa ya lo ye bastante.
Así salieron de la consulta a la carrera sin más intervención pero con un
nuevo conocimiento y desde entonces el guaje fue Tano "el acéfalu" y se
cuenta que acrecentó su hijoputez por decirlo de una forma rápida.
Era esta tontería sin más.
ejem, prometo no lo hacer más (palabra de "Ese punto Eme punto")

Mr Reivaj