[escepticos] el timo de los expertos en lo obvios

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 13 11:49:32 WET 2014

(MR) Se cuenta que Don Ramón médico del barrio maniré ro de Gijón llegó
hace años una pescadera de armas tomar con un "rapazucu" hijo suyo a lo que
parecía.
- ¡Ay donramón traigo-i esti guaje pa que me lu mire.
- Veamos, ¿qué síntomas tiene? Dijo elmédico desde su autoridad científica.
- n

Mr Reivaj