[escepticos] el timo de los expertos en lo obvio

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Feb 13 10:46:23 WET 2014

Por otra parte, en el dia de hoy XX personas han ido al doctor por un
dolor de cabeza, y les han diagnosticado cefalea,  ademas de YY
personas con tos, y les han recetado un antitusivo.  MMM personas
moriran hoy por paro cardiaco. Y en J, K, L lugares del mundo llovera
abundamente donde se den las condiciones propicias.

Resumiento: lo obvio ocurre.  Si pregunas a un experto por algo obvio,
puede que recibas la respuesta obvia (tambien puede que te sorprendas,
pero cuando un periodista trae a un programa a un informatico, porque
en la Generalitat pusieron el listado de pacientes esperando
transplantes en un fichero access,  que era visibles des de la web (y
descargable) , en lugar de meter ese fichero fuera del path que es
visibles desde la web,  es porque esperan que el informatico diga que
eso es una temeridad o una chapuza.  Los periodistas traen a los
expertos (creo yo) para que digan cosas que ellos quieren decir, pero
con mas infulas.)

ℱin del ℳensaje.