[escepticos] Corto

David davidrev en gmail.com
Jue Feb 13 10:02:55 WET 2014

El 13/02/2014 10:57, Inés G.A.T. escribió:
> ¿Me puedes explicar un poco de qué va el juego? ¿Tú haces de ella y ella de
> ti?
No no, estamos en el mundo al revés, luego... Las consecuencias son de
lo más curiosas, claro, porque el mundo no es maniqueo ni lleno de
contrarios, pero notas a su cerebro pugnar por encontrarlos.
Generalmente deriva en que le propongo contrarios alternativos a los que
ella me dice, a ver si la hago pensar.
Por poner un ejemplo, estamos en el mundo al revés, luego ella no tiene
que hacer sus deberes (manera nada sutil de decirle que mueva el culo).
Ella puede contraatacar diciendo que los tengo que hacer yo, a lo que le
puedo decir que como es el mundo al revés se hacen solos, etc.
Tampoco es que juguemos mucho, pero de cuando en cuando echamos un ratillo.