[escepticos] Corto

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Feb 13 07:51:48 WET 2014

Date: Thu, 13 Feb 2014 00:25:23 +0100
Subject: Re: [escepticos] Corto
From: pepe.arlandis en gmail.com
To: escepticos en dis.ulpgc.es

El 13 de febrero de 2014, 0:03, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Si no es como un (malogrado, a mi juicio) ejercicio de empatía, entonces no
> entiendo el vídeo. Como historia es un mero cúmulo de malos tragos y
> desgracias sin hilazón que le ocurren a ese hombre, y los personajes
> secundarios son absolutamente planos, a mí como historia no me sugiere
> absolutamente nada.

[Pepet]
A mi me ha parecido solamente una caricatura, la forma de tratar al
protagonista (sin contar la violación) me recuerda al paso de una chica
delante de una obra hace 40 años, a mi solo me ha parecido esto, una
caricatura al estilo de decir "y si todo esto fuera la reves" no se trata
ni de "Roma Cita Aperta" ni "Ciudadano Kein" simplemente es un vídeo de
Youtube no le demos más importancia de la que tiene.
salud

[Juan]
Efectivamente, a mí también me pareció una caricatura, consistente en concentrar en 10 minutos una serie de hechos sociales (sean habituales o anecdóticos) vueltos del revés. Y personalmente, me gustó esa sensación momentánea de angustia e impotencia que me generó. Por eso dije que me divirtió, no que fuera una obra de arte absolutamente trascendental y con plena validez como análisis social. Aunque dada la cantidad de mensajes que ha generado por aquí, lo mismo algo hay.

Saludos,
Juan