[escepticos] Corto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 13 06:50:06 WET 2014

El jueves, 13 de febrero de 2014, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>
escribió:

> Por cierto me parece que más arriba escribí Kein en lugar de Kane, valga
> esto como fe de erratas (o deberia ser "herrata" de herradura por burro

(MR) ¡ah! Pues yo había pensado que era un detalle de tu pertenencia a una
de las "mayorías oprimidas" de este país. En Asturias es una mayoría
notablemente visible pero totalmente transparente, je,je,..Ni machistas ni
feministas, si no todo lo contrario , "pensionistas". Hubiese sido
interesante un guión con un ex-catedrático de filosofía llevando el carrito
con su nieto y ainda mails :)
¡Ah! Acabo de oír en la radio que entré otros nombres en Sonora los niños
ya no pueden tener nombres como calzoncillo o feisbuk, ¡pues sí!
Salud

--
Mr Reivaj