[escepticos] Corto

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Feb 12 17:17:34 WET 2014

[Claudio J. Chiabai]
Me parece que fue lo indefensa que esta la victima. Seria exactamente lo
mismo
que si fuera una mujer el rol que interpreta. Yo tuve una incomoda
sensacion
al ver como nadie atendia su pedido de ayuda. No por que fuera hombre,
si no
por la impotencia de hacerse sentir, y lograr la empatia del resto.

[Mercader]
Quizás sea eso. He estado haciendo un esfuerzo de simulación mental
como si yo fuera un machista violador   (sólo con la operación de
derribar mis inhibiciones sociales ) y, naturalmente, me he sentido
fastidiado. al ver al actor  humillado.
 Pero luego  me he intentado imaginar como mujer (algo difícil)
vengadora y reivindicadora  y me ha seguido pasando igual. Creo que ahí,
mi   molestia no va de géneros sino por  la humillación en sí misma. .
A lo mejor ofendo a alguien pero sospecho que si le gusta el video a
algunos hombres, debe de ser inconscientemente  por el ingrediente
"voyeur" de ver a féminas  en acción  sexual explícita.
O a lo mejor es que Claudio y yo somos un poquito mariquitas, que podría
ser.  }:->

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.