[escepticos] Corto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Feb 12 16:35:00 WET 2014

El 12 de febrero de 2014, 15:42, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Me ha gustado este corto, sensación viral en Internet últimamente:
>
> http://youtu.be/V4UWxlVvT1A

(Inés)
Jeje, menudo flame...

Si yo tuviera que hacer un vídeo sobre el machismo que pervive en países
como Francia o España, sobre el machismo que yo puedo percibir
cotidianamente, ejercido contra mí o contra mujeres de mi entorno, o sobre
el machismo en una relación de pareja aparentemente "normal" en países
europeos occidentales... yo no haría ese vídeo.

> En francés con subtítulos en inglés.
>
> Juan

Inés G.A.T.