Re: [escepticos] No sé muy bien...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 11 16:54:46 WET 2014

Es una pequeña maldad por mi parte apelando a la complicidad de Germán. Es
el día de hoy que en muchas ocasiones recurro a esos dos personajes en mi
conversación diaria... Y hablando de personajes de cómic  ¿ qué te pareció
la del politikon entronizando a Benjamín Parker como filósofo? .
Jojo,...anda que sí toda lo soportes bibliográficos son de ese calado, la
jodimos pillando que decía el clásico.

Mr Reivaj