Re: [escepticos] No sé muy bien...

Mar Feb 11 09:02:41 WET 2014

El 11 de febrero de 2014, 9:43, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Lo siento, paisano, pero disiento. A mí no me gusta.

  Coincido. No solo no me gusta, sino que de alguna manera me desagrada.
 Me recuerda aquellos ilustraciones de ciertos cuentos que movían partes
dandole a una pestaña.
  Considero tambien que el pintor se ha tomado un gran trabajo en encajar
el cuadro, en estructurarlo de cierta manera y no esta bien descomponerlo
de esa manera.
 La indudable belleza que encontramos es atributo del cuadro original y no
de los torpes movimientos añadidos.
  De alguna manera me parece la misma perversion que cuando se utiliza
alguna  musica muy conocida para el anuncio de un detergente.  Ya no podré
oirla sin acordarme del dichoso detergente.

   Lo que si alabo, como Ines, es tu interes en enlazarlo.

  saludiños