[escepticos] Iglesias.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Feb 7 10:23:00 WET 2014

El 7 de febrero de 2014, 10:24, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

Desde mi punto de vista (si no le gusta tengo otros ).
>  El caudillo es mas efectivo con individuos poco racionales, apela a los
> instintos mas basicos.
>  El  que motiva expone argumentos a los que se pueden adscribir los
> individuos y resulta creible por su trayectoria y las expectativas que
> sobre el mismo tiene la gente.
>
>   saludiños

No veo gran diferencia, salvo en la supuesta calidad intelectual de los
seguidores. Pero se equivocan quienes piensen que el cambio en España se
puede hacer sin contar con los individuos poco racionales. Y además, aunque
intentemos edulcorar las cosas, la política consiste en satisfacer los
instintos básicos de la sociedad que conforman los idem de los individuos
que lo conforman, a saber: comida que llevarse a la boca, techo bajo el que
dormir, a ser posible que no te roben o tengsa que pagar los pufos de
otros, que puedas curarte cuando estas enfermo aunque seas más pobre que
las ratas...