[escepticos] Iglesias.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 3 21:56:49 WET 2014

Yo es que creo que las estructuras de la vieja guardia ya no sirven para la
nueva. Todavía no sé lo que puede representar a esa enorme ola de
indignados, pero no serán ni el PSOE ni UGT, segurame ni siquiera IU ni
CCOO. El qué se está fraguando lo veremos en un par de lustros, pero del
mismo modo que todas las estructuras empresariales han cambiado
radicalmente en los últimos 50 años, las estructuras de representación
tendrán que cambiar en la misma medida. En el momento en que veamos surgir
la primera, creo que nos daremos cuenta que la juventud no está tan
adormilada como parece, y se expresará masivamente.

Eso si sobrevivimos claro, que tampoco me parece probable.

El 3 de febrero de 2014, 22:08, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> El 03/02/2014 16:44, Tei escribió:
>
>  En una ocasion yo fui a una manifestacion para defender la neutralidad

> [Angel]
>
>     El viernes pasado, fuí a una concentración delante del INSALUD Coruña,
> convocada por CC.OO , en defensa de la sanidad publica, pensiones, etc, y
> aparecimos unas treinta personas.
>
>     Todos de la vieja guardia, claro.
>
> Saludos

Akin