Re: [ESCEPTICOS] Células de aspecto viviente a partir de metal.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 3 21:35:50 WET 2014

Creo que fue en esa época setiembre de 2011 donde hubo mucho movimiento en
noticias. Por eso te preguntaba si era un resucite de aquella. Tiene toda
la pinta ¿no?
<
http://www.newscientist.com/article/dn20906-lifelike-cells-are-made-of-metal.html

<http://alt1040.com/2011/09/organismos-vivos-metal-investigacion>