[escepticos] Iglesias.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 3 16:13:21 WET 2014

El 3 de febrero de 2014, 14:34, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> El 3 de febrero de 2014, 13:27, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
>
> está
> >

> Iglesias ya ha repetido varias veces que quien no esté dispuesto a
> enfrentarse a sus propias contradicciones, que no se meta en política. Hace
> un rato alguien comentaba en Facebook que no le caía bien Iglesias por su
> voz impostada, su postureo. Nos la seguimos cogiendo con papel de fumar, es
> desesperante.

(Inés)
Tienes mucha razón. Yo estoy intentando quitarme, a ver si vamos a por lo
gordo, que, a mí entender, es, de momento, quitales a esta panda de
corruptos inmorales que nos gobiernan todo el poder posible. E intentar que
no caiga demasiado de ese poder en un PSOE corrupto e inmoral. O que no
venga algo peor que lo que ahora tenemos...

Inés G.A.T.