[escepticos] Iglesias.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 3 10:14:38 WET 2014

El 2 de febrero de 2014, 23:22, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Precisemos, cuando digo un huevo y la yema del otro de gancho lo digo en el
> mismo sentido que en inglés a lot of "gancho" pero el "a lot" mu gordo mu
> gordo mu gordo.

(Inés)

De momento, tengo ambos ovarios, es decir, más que un huevo y la yema del
otro. Los conservo un poco de milagro (o, más bien, gracias a un cirujano
muy bueno), porque ya me los han tocado un par de veces (literalmente,
metafóricamente me los han tocado más) con un bisturí.

Valor no tengo mucho, supongo que el justito. Valor los que corristeis
delante de los grises (carrozones...) Y "gancho mediático", es obvio que lo
tengo más difícil que en la veintena: ahora tendría que decir o hacer cosas
realmente interesantes, de aquella bastaba con ser una mocina curiosa (*) y
estar en los saraos.

Pero vamos a ganar igualmente, y además con nuevas remesas de mocinas y
mocinos en nuestro bando, si encima son curiosos (**), ganaremos con la
moral muy alta.

(*) "Curioso" en el sentido asturiano, "curioso" de "guapín", no de tener
curiosidad, aunque de eso también se suele tener más a los veinte.

salud

Inés G.A.T.