[escepticos] Iglesias.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Feb 2 12:10:07 WET 2014

El 2 de febrero de 2014, 12:40, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Pues el día 22 de Marzo está convocada la celebración de la primavera
> en Madrid coincidiendo con la llegada de varias marchas desde muchos sitios
> del territorio de España. En Asturias por eso de se más grandones se va a
> salir andando, quien pueda :-) unos días antes que el resto, el día 1 de
> Marzo.

(Inés)
Lo he leído en tu mensaje anterior en este hilo y ya estoy poniéndome al
tanto... De momento parece que se ha organizado una espicha (faltaría más)
para recaudar fondos. Un grupo que se llama "la madreña", estoy intentando
contactar con ellos.

Yo creo que si voy yo caminando para Madrid empujando el carrito del niño
Pajares para arriba salimos en la prensa. No sería la primera vez, sería la
tercera (que salgo en la prensa a propósito de una protesta social, no que
subo Pajares empujando un carrito). Cuando fui al orgullo gay en la
capital, el año que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo
sexo, me paró un periodista de El Mundo (que se apresuró a contarme que él
no estaba de acuerdo con la línea editorial del periódico) y allí sacaron
mis sabias declaraciones sobre el tema de "la familia". Cuando el "No a la
guerra" de Irak, en el mitin de Áznar en Oviedo, me tiraron al suelo de un
empujón (juro que lo único que hice yo fue sacar una pancarta que ponía "no
a la guerra" y los paisanos del pp que tenía alrededor me tiraron al suelo,
anduve con muletas quince días) y también me sacaron, esta vez sólo en la
prensa regional. Está claro que, en su día, era mediática, no sé si habré
conservado ese "gancho", ahora, de mayor...

Creo que se van a fletar dos trenes, uno casi lo ocuparán los 11.000

Inés G.A.T.